Teléfono Aki

¿Te gustaría llamar a Aki de forma sencilla, rápida y pudiendo solventar cualquier problema? En nuestra web encontrarás el teléfono Aki de atención al cliente. Llama al 11810 y gestionaremos tu llamada de la forma más rápida y permitiéndote llamar de incógnito, evitando así que la empresa guarde tu número en sus bases de datos o lo utilice para campañas publicitarias o comerciales.

Address:
Calle de Fuerteventura, 21, San Sebastián de los Reyes, España, Madrid 28700
Address:
Calle de Fuerteventura, 21, San Sebastián de los Reyes, España, Madrid 28700
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Aki? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Aki

Aki | Atención al cliente

Aki se dedica a la distribución y comercialización de material de bricolaje y menaje con tiendas especializadas repartidas por toda la geografía española. En sus establecimientos, puedes encontrar un amplio catálogo de artículos de bricolaje y jardinería, así como decoración para casa, especialmente en jardines y aire libre. Ofrecen toda clase de descuentos y promociones y herramientas a precios asequibles.

En referencia a su servicio de atención al cliente, dispones en esta web de un teléfono de contacto al que puedes llamar para resolver cualquier tipo de consulta, duda o realizar alguna queja o reclamación. Es un medio muy utilizado en la actualidad así que te invitamos a que lo conozcas y uses sin ningún problema. Entre sus muchas ventajas está la particularidad de que te permite obtener, una respuesta inmediata sobre la consulta que realices.

No obstante, Aki dispone de otras vías de contacto además del teléfono Aki de atención al cliente. Concretamente hablamos de las formas de contacto que figuran en su página web. Si la visitas, te darás cuenta de que aparece un apartado específico para atención al cliente. Figura de forma muy visual un formulario para realizar consultas, quejas o sugerencias respecto al departamento de atención al cliente de Aki o cualquier otro de la empresa. Además de esta opción dispones de una sección en la que se incluyen preguntas frecuentes, es decir, cuestiones que plantean los usuarios, generales y específicas, acerca de los productos y servicios que ofrece la empresa. Es probable que la respuesta a tu problema se encuentre aquí, por lo que te invitamos a que visites primero esta sección antes de acudir al teléfono Aki de contacto o cualquier otra vía.

Además, cabe destacar que dispones del perfil de Aki que aparece en las principales redes sociales (YouTube, Twitter, Facebook, Google Plus, Linkedin y Pinterest). Puedes contactar con la empresa a través de esta vía. Te permite también conocer las opiniones y experiencias de otros usuarios.

Finalmente, te recomendamos que si quieres contactar de forma más rápida y directa, eliminando muchos pasos intermedios, llamada a nuestro teléfono Aki de contacto y lo conseguirás. Acude al 11810 y conseguiremos resolver tu problema en el mínimo tiempo posible.

Valoración del teléfono Alcatel de contacto

Respecto a la valoración sobre el servicio de atención al cliente a través del teléfono de contacto, podemos destacar que muchos clientes opinan que se tarda mucho en contactar con la empresa. Esto es algo que hemos corroborado ya que el tiempo de espera hasta que eres atendido por un operador de la compañía es bastante largo, demasiado tiempo si se quiere ofrecer una atención al cliente rápida y directa.

No obstante, según las opiniones de los clientes y nuestra propia valoración, el trato ofrecido por los empleados del departamento de atención al cliente es el adecuado. Siempre puede ser que algún empleado ofrezca un trato inapropiado a un cliente, pero no suele pasar.

En vista de la necesidad de contactar de forma más rápida y directa, te recomendamos, una vez más, que recurras a nuestro teléfono de contacto, el 11810. Conseguiremos que contacto de forma muy rápida y sin ningún problema. Nosotros nos encarguemos de ponerte en contacto con la persona adecuada capaz de resolver tus dudas o incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *