Teléfono Alcatel

¿Te gustaría llamar a Alcatel de forma sencilla y solventar cualquier incidencia o duda? En nuestra web encontrarás el teléfono Alcatel de atención al cliente. Llama al 11810 y gestionaremos su llamada de la forma más rápida, evitando así que la empresa guarde su número en bases de datos o lo utilice para campañas publicitarias o comerciales.

Address:
Ctra. Fuencarral-Alcobendas nº20 EDIFICIO AUGE 1, Madrid 28049
Address:
Ctra. Fuencarral-Alcobendas nº20 EDIFICIO AUGE 1, Madrid 28049
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono Alcatel? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Alcatel

Alcatel | Atención al cliente

Más de 100 oficinas en más de 160 países, 7 centros de I+D y relaciones con operadores de telefonía móvil en todas las regiones del mundo forman a Alcatel, marca de TCL Communications. La empresa se dedica a diseñar, desarrollar y comercializar dispositivos móviles y de Internet en todo el mundo. Forma parte de TCL Corporation , una de las empresas de electrónica de consumo más grandes del mundo.

En el apartado Soporte dentro de la web puede hacer click en el subapartado de atención al cliente Alcatel y centros de reparación. Una larga lista de números de teléfono Alcatel de diferentes partes de Europa aparecerán en pantalla para llamar al que desee. Justo después ocurrirá lo mismo con los principales centros de reparación, mostrándose los horarios y localización de los mismos.

Por otro lado, en el subapartado de ¿Necesitas ayuda? aparecen por grupos los principales productos de la marca con sus fichas para resolver cualquier duda.

Otra de las formas de contacto que utiliza la empresa son las redes sociales, a través de los perfiles oficiales de Faceook, Twitter, Instagram y YouTube. No sólo los usuarios están al tanto de las últimas novedades, noticias y promociones, sino que además puedes interactuar con la marca resolviendo dudas, incidencias...

Valoración del teléfono Alcatel de contacto

La queja más recurrente que se observa en Internet viene de la atención al cliente Alcatel, tomando algunos usuarios las redes sociales como muestra de su descontento.

En la web aparece un teléfono de contacto desactualizado, pues cuando se llama es un operador el que explica que el número se encuentra inactivo y deriva a otro teléfono de contacto.

Una vez marcado el nuevo número de teléfono Alcatel, otro operador es el que recibe al usuario explicándole las diferentes opciones en función de la consulta estimada. Tras una serie de preguntas, es un empleado de la compañía el que recoge la llamada.

Si aun así quiere llamar de forma anónima o de incógnito por motivos de seguridad y evitar que guarden su número de teléfono para futuras campañas, puede llamar al 11810. Seremos nosotros quienes nos encarguemos de ponerle en contacto con la persona adecuada capaz de resolver sus dudas o incidencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *