Teléfono Air Nostrum

¿Quieres contactar con Air Nostrum de forma rápida y sencilla? Entra en nuestra web y conoce el teléfono Air Nostrum de atención al cliente. Llama al 807 502 y nosotros nos encargaremos de ponerte en contacto con aquella personas que mejor pueda solventar tus dudas, incidencias o problemas. Además, de ser así evitarás que guarden tu número para futuras campañas o bases de datos.

Address:
Avda. Comarques del País Valencià, 2, Valencia 46930
Address:
Avda. Comarques del País Valencià, 2, Valencia 46930
Website:

icon-4 ¿Necesita más números de teléfono de Air Nostrum? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Air Nostrum

Air Nostrum | Atención al cliente

Air Nostrum es una aerolínea española fundada en 1994 con sede en Valencia. Fue en 1997 cuando firmó un acuerdo de franquicia con Iberia comercializando sus vuelos bajo la marca Iberia Regional Air Nostrum, Líneas Aéreas del Mediterráneo, S.A. Realiza más de 300 vuelos diarios y cuenta con una flota que supera los 35 aviones, operando en toda España así como en países europeos y del norte de África.

La aerolínea pone a su disposición diferentes formas de contacto con el cliente. En relación al teléfono Air Nostrum de contacto aparecen cuatro diferentes: el primero sirve para gestionar la información y reservas de vuelos, el segundo para contactar con oficinas centrales, el tercero para los medios de comunicación y prensa y el último para mantenimiento a terceros. De esta forma la empresa asigna un teléfono de atención al cliente Air Nostrum a cada tipo de consulta, siendo así más sencillo para el usuario. Se evita de esta forma colapsos en un mismo número para consultas tan variadas.

Pero esta no es la única forma con la que los usuarios puedes ponerse en contacto con la empresa, pues aparecen diferentes correos electrónicos para diferentes áreas como: medios de comunicación y prensa, mantenimiento a terceros, dirección general, gestión de contratos de aeronaves y webmaster.

Además, las redes sociales son un buen escaparate para mostrar los avances y noticias de la marca pero también para que los usuarios puedan interactuar con esta. Por ello Air Nostrum enlaza en la web a sus redes sociales y estar así todavía más cerca de sus seguidores, interactuando con ellos y resolviendo dudas de ser el caso.

Si a pesar de ello ningnua de estas formas de contacto satisface sus necesidades, puede llamar al 11810 y nosotros gestionaremos el contacto con Air Nostrum. De esta forma la empresa no podrá guardar su número para futuras campañas o almacenar en su base de datos.

Valoración del teléfono Air Nostrum de contacto

Las quejas relacionadas con el teléfono Air Nostrum de contacto se centran en los retrasos de vuelos principalmente. Lo mismo ocurre en las redes sociales, mostrando el descontento con cancelaciones o retrasos de vuelos.

Si llama al primer teléfono de atención al cliente Air Nostrum que aparece en la web, el relacionado con información y reservas de vuelos, será atendido por un operador que le realizará una serie de preguntas para conocer el motivo de la llamada y así terminar con un empleado concreto para ayudarle con la consulta. Todo lo contrario con el resto de los números de teléfono, que son atendidos por un empleado de la compañía. De esta forma la comunicación es mucho más rápida, sencilla y directa.

Recuerde que aun así puede llamar al 11810 para mantener el anonimato y que no usen su número para campañas publicitarias o comerciales, o simplemente para que no tengan su número en bases de datos. Nosotros gestionaremos su consulta de la forma más sencilla posible para que así pueda resolver su incidencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *