Teléfono Afina

¿Te gustaría realizar una consulta a Afina? Recuerda que en nuestra página web puedes encontrar el teléfono Afina y cómo contactar con ellos a través de los diferentes canales de comunicación que ponen a tu disposición. Además encontrarás información de interés sobre esta empresa y su departamento de atención al cliente. Por último, te ofrecemos nuestro teléfono de atención al cliente para que contactes de forma rápida y directa. Llama al 11810 y podrás contactar de forma anónima para que no reconozcan el origen de tu llamada, así no podrán hacer en el futuro un uso comercial de tu número privado.

Address:
Calle de Serrano Galvache, 56, Madrid, Spain, Madrid 28033
Address:
Calle de Serrano Galvache, 56, Madrid, Spain, Madrid 28033
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Afina? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Afina

Afina | Atención al cliente

Afina es una empresa que se dedica a las TIC, aportando un catálogo amplio de servicios tanto para empresas como para particulares. Desde mediados de 2012, Afina pasa a formar parte del grupo Westcon, distribuidor internacional de comunicaciones integradas, centros de datos y soluciones de seguridad, entre otros. Con la absorción, la empresa se encuentra operando en más de 60 paises a nivel mundial, manteniendo su sede en Madrid. Por tanto, Afina deja de tener página web propia, así como redes sociales, siendo Westcon quien se encarga de ello.

En relación a su servicio de atención al cliente, la empresa cuenta con dos vías de comunicación con los usuarios a través de su página web: o bien escribiendo un correo electrónico a la dirección que muestra o rellenando un formulario.

A través de las redes sociales los usuarios también pueden ponerse en contacto con la empresa para solventar cualquier tipo de duda o incidencia. a través de la web se puede acceder a los perfiles de Twitter y LinkedIn de la empresa.

Además, cuenta con un teléfono Afina a través del cual resolver las consultas de usuarios y clientes. El acceso a éste no es tan sencillo como en el resto de vías de comunicación, pues no se encuentra de manera tan visible.

Estas son las formas de contacto que ofrece esta empresa, sin embargo, si ninguna de ellas logra satisfacer tus necesidades, o si quieres contactar de forma más directa e instantánea con Afina, te ofrecemos nuestro teléfono Afina de atención al cliente para que puedas contactar de forma anónima a través del 11810. Así no podrán guardar tu número personal ni usarlo para futuros fines comerciales.

Valoración del teléfono Afina de contacto

La mayoría de las quejas recogidas en Internet sobre el teléfono Afina de contacto coinciden en la lentitud en la llamada.

Una vez se realiza la llamada, es un empleado el que se encarga de recibir al usuario o cliente a través de un saludo. De esta forma se puede apreciar un acercamiento por parte de la empresa hacia los usuarios, evitando el distanciamiento que se produce al hablar a través de un operador automático.

No obstante, te recomendamos que llames a través de nuestro teléfono de atención al cliente si deseas contactar de una manera instantánea y directa. Llamando al 11810 conseguiremos reducir el tiempo que tienes que esperar hasta ser atendido. Además podrás llamar de forma anónima, por lo que no se guardará información sobre tu teléfono personal en las bases de datos de esta empresa.

Comentarios recientes

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *