Teléfono Affinity

¿Quieres formular alguna reclamación pero no encuentras el teléfono Affinity de contacto? Entra en nuestra página web y podrás conocer el mejor teléfono de Affinity para contactar y cuál es la forma más conveniente de comunicarte con su departamento de atención al cliente. Además te ofrecemos nuestro teléfono de contacto para que puedas llamar de forma anónima. Contacta a través del 11810 y podrás comunicarte con Affinity de la forma más directa y rápida posible.

Address:
Parque de Oficinas Sant Cugat Nord Plaza Xavier Cugat, Barcelona 08174
Address:
Parque de Oficinas Sant Cugat Nord Plaza Xavier Cugat, Barcelona 08174
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Affinity? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Affinity

Affinity | Atención al cliente

Affinity es una compañía que lleva más de 50 años comercializando y fabricando diversos productos de nutrición animal para mascotas. Son líderes en alimentación para perros y gatos en España, quintos en Europa y sextos del mundo. Esta empresa pertenece al Grupo Agrolimen, uno de los grupos más importantes en España en gran consumo. Además, cuenta con más de 1.000 profesionales desarrollando sus productos desde la sede central de Barcelona, en las oficinas de París, Milán y Sao Paolo. Cuenta con 4 fábricas que abastecen a los más de 20 países en los que esta presente.

Respecto a su servicio de atención al cliente, la empresa cuenta con un teléfono Affinity de contacto a través del cual se registran la mayoría de consultas que realizan los clientes. Es una forma de contacto rápida y directa que te permitirá resolver cualquier cuestión que necesites.

No obstante, esta empresa pone a disposición de los clientes otras formas de contacto a través de su página web. En el apartado de contacto encontrarás el teléfono Affinity de contacto que hemos comentado. También figura la opción de enviar un correo electrónico directamente a sus oficinas. Si necesitas hacer una consulta y no te corre prisa obtener una respuesta, esta es una forma muy cómoda de contacto.

Además puedes contactar por medio de sus redes sociales, como por ejemplo Twitter. Las redes sociales son canales cada vez más importantes ya que permiten al usuario comunicarse directamente y de forma instantánea con la empresa así como conocer las opiniones de otros clientes y sus experiencias con la empresa.

Estas son las formas de contacto que ofrece esta empresa, sin embargo, si ninguna de ellas logra satisfacer tus necesidades, o si quieres contactar de forma más directa e instantánea con Affinity, te ofrecemos nuestro teléfono Affinity de atención al cliente para que puedas contactar de forma anónima, hazlo a través del 11810. Así no podrán guardar tu número personal ni usarlo para futuros fines comerciales.

Valoración del teléfono Affinity de contacto

En cuanto a la valoración del propio teléfono, en Internet figuran algunas opiniones negativas acerca de la premura que desarrollan en el propio departamento de atención al cliente para resolver las cuestiones planteadas por los clientes.

Sin embargo, si llamas al teléfono de atención al cliente serás atendido automáticamente por un empleado de la empresa que tratará de resolver lo antes posible tu consulta.

No obstante, te recomendamos que llames a través de nuestro teléfono de atención al cliente si deseas contactar de una manera instantánea y directa. Llamando al 11810 conseguiremos reducir el tiempo que tienes que esperar hasta ser atendido. Además podrás llamar de forma anónima, por lo que no se guardará información sobre tu teléfono personal en las bases de datos de esta empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *