Teléfono Aeroflot

¿Has sufrido algún retraso o cancelación en tu vuelo? ¿La empresa ha perdido tu equipaje y quieres reclamar? En nuestra página web podrás encontrar respuestas para estas y muchas otras cuestiones sobre el teléfono Aeroflot y sobre cómo contactar con el departamento de atención al cliente de Aeroflot. Además ponemos a tu disposición nuestro teléfono de contacto para que puedas llamar de incógnito, hazlo a través del 11810 y contactarás de forma que no puedan reconocer el origen de tu llamada.

Address:
C/Arbat, casa 10, Moscú 119002
Address:
C/Arbat, casa 10, Moscú 119002
Website:
  • LLAMAR DE INCÓGNITOicon-2 807 502 502
  • Teléfono Aeroflot Atención al Cliente: MOSTRAR TELEFONO
    +7 (495) 223-55-55
  • Teléfono Aeroflot Atención al Cliente Madrid-Barajas: MOSTRAR TELEFONO
    (+34)-914-318-098
  • Teléfono Aeroflot Atención al Cliente Barcelona-El Prat: MOSTRAR TELEFONO
    (+34-93)-419-95-51
  • Teléfono Aeroflot Atención al Cliente Málaga: MOSTRAR TELEFONO
    (+34-95)-223-81-22

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Aeroflot? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Aeroflot

Aeroflot | Atención al cliente

Aeroflot es la aerolína nacional de Rusia y la más importante de las existentes en el país. Opera servicios de pasajeros y de carga tanto a destinos nacionales como internacionales, principalmente desde su centro de operaciones en el Aeropuerto Internacional de Moscú. Esta es una de las aerolíneas más antiguas del mundo. Se fundó en 1923 bajo una propiedad totalmente estatal. Tras la disolución de la URSS la propiedad de la compañía dejó de ser estatal y paso a ser una empresa semi-privada con una participación mayoritaria del Gobierno ruso. Cuenta desde 2013 con 30.328 empleados.

En referencia a su servicio de atención al cliente, la forma principal de contacto es por medio del teléfono Aeroflot de atención al cliente. Deberás tener en cuenta que se trata de números de teléfono extranjeros así que es posible que la gestión de atención al cliente se demore.
En la página web de la empresa dispones de una sección de contacto en la que encontrarás varios números de teléfonos extranjeros de la compañía, podrás recurrir a ellos dependiendo del asunto de consulta que desees realizar. También figura el horario disponible de atención al público, que variará dependiendo de dicha consulta. En general, están disponibles las 24 horas salvo en algunos casos como por ejemplo las consultas relativas a la realización de reclamaciones.
También figura la dirección física de las oficinas centrales de la compañía aérea. De esta forma podrás enviar cualquier reclamación, queja o consulta por correo postal. Seguramente tarde más de 24 horas en llegar a las oficinas pero si tu consulta no necesita ser resuelta urgentemente, es una vía que garantiza un contacto con la empresa.

Aeroflot se denomina a sí misma una compañía abierta dispuesta a resolver a través de las redes sociales cualquier problema planteado por un cliente: Twitter, Facebook, YouTube e Instagram. Además de ser plataformas en las que la empresa suele informar sobre las diferentes novedades que se van produciendo acerca de los productos y servicios de la empresa, son canales en los que muchos clientes comparten su opinión de forma libre con el resto de la comunidad acerca de cualquier problema que hayan tenido con Aeroflot. Así que no dudes en visitarlas para transmitir tu problema a la empresa y conocer posibles situaciones similares que hayan experimentado otros clientes.

En el caso de que te interese comunicarte con un departamento específico de esta empresa puedes llamar a través del 11810. Además, la llamada será totalmente anónima, por lo que no podrán hacer un uso comercial de tu número personal.

Valoración del teléfono Aeroflot de contacto

En cuanto a la valoración que hace el cliente sobre el teléfono Aeroflot, se ha conocido a través de diferentes foros, plataformas y portales de Internet, que la mayoría están descontento con la lentitud de la empresa a la hora de resolver las gestiones de atención al cliente. Hay que tener en cuenta que se trata de una empresa extranjera por lo que resultará más complicado contactar con ella, a diferencia de una empresa española con sede en el territorio nacional. Así que deberás tener un poco de paciencia.

Te recomendamos que llames a través de nuestro teléfono de atención al cliente si deseas contactar con esta empresa de forma ágil y rápida. Llamando al 11810 conseguiremos reducir el tiempo que tienes que esperar hasta ser atendido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *