Teléfono The Singular Kitchen

¿Estás buscando el teléfono The Singular Kitchen de atención al cliente? Has encontrado la página adecuada. Aquí te mostramos este teléfono de contacto y todas las vías de atención al cliente de esta empresa. Si necesitas contactar con un departamento específico de la compañía, puedes realizar la llamada a través del 11810 y pasaremos tu llamada a quien necesites. Además, tu llamada se hará de forma anónima, por lo que no registrarán tu número personal en sus bases de datos.

Address:
Paseo Arco de Ladrillo, 34, Valladolid, España, Valladolid 47007
Address:
Paseo Arco de Ladrillo, 34, Valladolid, España, Valladolid 47007

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de The Singular Kitchen? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono The Singular Kitchen

The Singular Kitchen | Atención al cliente

The Singular Kitchen es una empresa de origen alemán dedicada a las cocinas de alta gama con trece años de recorrido. Su principal objetivo es hacer accesible los muebles de cocina de óptima calidad a cualquier familia. Se caracterizan por mostrar una atención personalizada a cada usuario y su filosofía es convertir la cocina en un espacio central de cada hogar, un espacio donde se comparten vivencias, se vive en familia y, por supuesto, se cocina.

Durante los años de recorrido que tiene esta empresa ha logrado expandirse a diferentes países y tener un crecimiento exponencial. Dentro de su servicio personalizado ofrecen la realización de cocinas a media y llave en mano, es decir, facilitan un decorador para los clientes que lo soliciten y se trabaja codo con codo con cada cliente para que el resultado sea más que satisfactorio. En concreto, cuentan ya con 25 tiendas propias con garantía y servicio directo de la marca y en España cuentan con 35 puntos de clientes.

Por lo que respecta a la atención al cliente, el teléfono The Singular Kitchen tiene un horario de atención al público de lunes a viernes de 10 de la mañana a 6 de la tarde. En el caso de que necesites o prefieras contactar con la empresa de forma escrita, puedes hacerlo a través del e-mail info@thesingularkitchen.com, debes tener en cuenta que el horario es el mismo que el del teléfono de atención al cliente.

Asimismo, si sigues a The Singular Kitchen en redes sociales o prefieres comunicarte con la atención al cliente a través de su cuenta de Facebook o Twitter también puedes hacerlo. En muchas ocasiones puede ser la vía más rápida de contacto a la hora de solucionar incidentes o recibir información específica.

En el caso de que te interese comunicarte con un departamento específico de esta empresa puedes llamar a través del 11810. Además, la llamada será totalmente anónima.

Valoración The Singular Kitchen teléfono contacto

Hemos comprobado en diferentes foros y blogs que la atención recibida a través del teléfono The Singular Kitchen de contacto despierta muchas opiniones negativas. El principal foco de las quejas es la larga espera que los clientes o interesados que llaman tienen que soportar al teléfono.

Asimismo, los usuarios también critican los plazos de entraga puesto que suelen tardar más tiempo del estipulado y a la hora de dar soluciones cuando hay algún tipo de incidencia tampoco muestran la calidad que se espera en un principio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *