Teléfono Ahorro Total

Infórmate en esta web de los canales de atención al cliente de Ahorro Total tanto vía online como telefónica. Si quieres o necesitas llamar al teléfono Ahorro Total de manera anónima, realiza la llamada a través del 11810 y tus datos de contacto se mantendrán en privado. Contacta con Ahorro Total de forma rápida y directa gracias a nuestro teléfono de incógnito.  

Address:
Calle Praga, 16, Casarrubuelos, Madrid, España, Madrid 28977
Address:
Calle Praga, 16, Casarrubuelos, Madrid, España, Madrid 28977
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Ahorro Total? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Ahorro Total

Ahorro Total | Atención al cliente

Ahorro Total tiene más de 50 años de experiencia en el sector del mueble y la decoración. Su principal actividad es la fabricación  y venta de muebles y complementos del hogar. En su catálogo siempre tienen artículos adaptados a las tendencias de cada momento para satisfacer la demanda y además, sus clientes disfrutan de grandes descuentos y promociones. En su catálogo tienen más de 5.000 productos y además, tienen la posibilidad de encargar muebles a la carta, es decir, los clientes pueden confeccionar el muble que elijan a su gusto. Todos los artículos de Ahorro Total se compran a través de su tienda online.

Centrándonos en la atención al cliente de Ahorro Total, esta empresa pone a disposición de todos sus usarios una gran cantidad de canales para que puedan realizar consultas, solicitar información o notificar alguna incidencia. Por una parte, está el teléfono Ahorro Total cuyo horario de atención sobre cuestiones relacionadas con la tienda online es de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 5 y media de la tarde. En caso de que tengas que realizar una consulta sobre un asunto no relacionado con la tienda online el horario de atención es de lunes a viernes de 8 y media de la mañana a 1 y media del mediodía y de 2 y media a 5 y media de la tarde.

Si eres de los o las que prefiere comunicarse por Whatsapp y necesitas efectuar una consulta o pedir información sobre la tienda online, esta compañía también comparte un número de móvil para que puedas escribir a su servicio de atención al cliente, debes tener en cuenta que el horario de atención al público es el mismo que el del teléfono de atención al cliente.

Por otra parte, en caso de que prefieras contactar de manera más formal o tengas que comunicarte con la empresa fuera de su horario telefónico, puedes dirigirte a Ahorro Total a través de sus diferentes correos electrónicos. Si se trata de un asunto relacionado con la tiena online debes dirigirte a tiendaonline@ahorrototal.com y si es una cuestión más genérica tienes que escribir a atencionalcliente@ahorrototal.com

Asimismo, Ahorro Total también pone a disposición de sus clientes un formulario de contacto, es prácticamente lo mismo que escribirles a uno de sus correos electrónicos.

Si lo que precisas es llamar a un departamento en concreto, desde el teléfono de atención al cliente 11810 te ayudamos y te ponemos en contacto con quien nos indiques. Además, esta llamada será anónima.

Valoración Ahorro Total teléfono contacto

Al ponerte en contacto con el teléfono Ahorro Total de atención al cliente, la llamada es atendida en primera instancia por un contestador automático que indica que se marque la extensión si se conoce y en caso de desconocerla debes mantenerte a la espera. Este tiempo de espera puede ser más o menos largo dependiendo del volumen de llamadas que haya en ese momento, una vez pase este tiempo ya entrarás en contacto con un operador u operadora experto en atención al público.

El punto positivo es que no disponen del clásico contestador automático que te va indicando una serie de opciones que debes seleccionar, la llamada es mucho más cercana puesto que rápidamente podrás hablar con un agente sin necesidad de pasar por todo este proceso farragoso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *