Teléfono Adobe

¿Necesitas un teléfono de Adobe? ¿Quieres saber cuál es la mejor forma de contactar con el servicio Adobe de atención al cliente? En nuestra página web podrás encontrar toda la información necesaria sobre el servicio de atención al cliente de Adobe. Si lo que quieres es buscar otro teléfono de contacto de Adobe o llamar de forma anónima para que no conozcan el origen de tu llamada, llama al número de teléfono 11810.

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Torre Mapfre, Carrer de la Marina, 16-18, La Vila Olímpica del Poblenou, Barcelona 08005
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icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Adobe? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Adobe

Adobe Systems Incorporated es una empresa de software originaria de Estados Unidos con sede en San José (California). Fue fundada en febrero de 1982 por John Warnock y Charles Geschke. Se dedica al servicio de programas de edición de páginas web, vídeo e imagen digital, presentes de forma integrada bajo el nombre de Adobe Creative Suite. No obstante, recientemente ha sufrido una transformación hasta denominarse Adobe Creative Cloud.

Adobe | Atención al Cliente

En lo referente a su servicio de atención al cliente, cabe destacar que su página web juega un rol importante en este sentido pese a existir un teléfono Adobe de atención al cliente. Aquí podemos encontrar diferentes formas de comunicación con la empresa. Cuenta con dos secciones principales, una de soporte y ayuda, y otra de contacto.

En la primera, podemos encontrar información y ayuda acerca de cualquier cuestión sobre los productos. Conocer aspectos sobre la descarga e instalación de los programas, saber cuál es el servicio de miembros y toda la información que necesitamos para crearnos satisfactoriamente nuestro Adobe ID o administrar nuestro abono Creative Cloud. Por supuesto, puedes entrar en cada producto y servicio de la empresa de software para averiguar cuestiones más específicas acerca de cada uno de ellos. Al final de la página, se encuentran dos pequeños apartados: uno de ellos es el de preguntas frecuentes, en donde se incluyen muchas de las cuestiones que los clientes formulan al departamento Adobe de atención al cliente. El segundo apartado te redirige a la segunda sección principal de contacto.

En la página de contacto de Adobe, figuran diferentes vías de comunicación con la empresa. En primer lugar, si deseas recibir asistencia técnica, puedes hacerlo a través de su centro de aprendizaje y asistencia técnica o hablar con un asistente de ese departamento. También puedes reflejar cualquier opinión o consulta por medio de los foros oficiales de Adobe que encontrarás en esta página.

También te informamos de que la empresa pone a disposición de los clientes diferentes cuentas en las principales redes sociales: Facebook, Twitter y Linkedin. Adobe entiende de la relevancia que están adquiriendo estas plataformas como vías de comunicación entre los clientes y la empresa, así que está a disposición de los usuarios en todos esos canales para resolver cualquier tipo de duda o consulta que desees formular los consumidores de los productos adobe o cualquier persona interesada.

Valoración teléfono de contacto Adobe

Si finalmente recurres al teléfono Adobe de atención al cliente, debes saber antes de llamar que serás atendido por un contestador automático. En primer lugar deberás indicar el idioma en el que vas a comunicarte con la empresa, a continuación el teleoperador automático te indicará las diferentes extensiones a marcar para contactar con el departamento Adobe de atención al cliente: marca el número 1 si es para hacer consultas sobre cualquiera de los productos o servicios Adobe, marca el número 2 para recibir asistencia técnica si has tenido algún problema en el uso de cualquier producto o marca el número 3 para realizar cualquier otra consulta general, como por ejemplo formular una reclamación o queja.

Al haber un contestador automático debemos saber que es posible que la gestión se ralentice un poco, pues no es lo mismo contactar directamente con un empleado del departamento que hacerlo teniendo que contactar primero con un contestador automático.

Finalmente cuando conseguimos hablar con un empleado, nos damos cuenta de que el servicio que nos ofrecen es cordial y predispuesto a solucionar cualquier problema que necesitemos. Puede ser que aparezcan casos en los que tratemos con empleados que ralenticen más aún todo el proceso de atención al cliente, pero no es lo normal.

Por último, te informamos de que ponemos a tu disposición un teléfono de contacto con el departamento Adobe de atención al cliente con el que podrás resolver de forma más rápida y sencilla cualquier gestión que necesites realizar: 11810. No dudes en recurrir a él cuando lo necesites, ¡Nos esforzamos por mejorar tu proceso de atención al cliente!

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