Teléfono PC Coste

Conoce a través de nuestra página web el teléfono de PC Coste y cómo contactar con atención al cliente de PC Coste. Para mejorar tu experiencia con el servicio de atención al cliente te facilitamos un teléfono PC Coste de contacto con el que podrás llamar de incógnito, así tu llamada no quedará registrada ni podrán usar tu número en el futuro para fines comerciales. Llama al 11810.

Address:
C/ Ignasi Iglesias 161, Reus, Tarragona 43206
Address:
C/ Ignasi Iglesias 161, Reus, Tarragona 43206
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de PC Coste? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono PC Coste

PC Coste pertenece al grupo empresarial Sistac Ils S.L. Se trata de una cadena de tiendas con una larga experiencia en el sector de la venta de productos informáticos. PC Coste cuenta con una gran cantidad de franquicias y tiendas repartidas por el territorio nacional, goza además de altos volúmenes de facturación. Todo ello la sitúa entre las primeras enseñas de"ranking de franquicias" que operan en España.

PC Coste | Atención al Cliente

Respecto a su servicio de atención al cliente, la empresa cuenta con diferentes formas de contacto.

En primer lugar pone a disposición de los clientes, un teléfono PC Coste de atención al cliente, al que podrás recurrir siempre que lo necesites para resolver cualquier tipo de consulta, queja o reclamación que desees. Es una de las formas más utilizadas por los clientes debido a las facilidades que ofrece: el contacto es rápido, directo y la respuesta suele ser instantánea.

En segundo lugar, cuentas con una sección de ayuda y preguntas frecuentes en la página web de la empresa. Ahí podrás encontrar muchas de las preguntas que suelen hacer la mayoría de los clientes así como una serie de respuesta con un contenido muy detallado que trata de ofrecer una solución a las diferentes cuestiones. Te recomendamos que intentes buscar en ese apartado si se encuentra la respuesta a tu problema.

Finalmente, también puedes recurrir a las diferentes cuentas de PC Coste en las redes sociales. Cada vez, más personas usan las redes sociales como vías de comunicación ya que aceleran todo el proceso de atención al cliente, es un medio muy directo de comunicación entre la empresa y el cliente. En estas plataformas, podrás conocer las diferentes opiniones y experiencias que tienen otros clientes en su día a día con la empresa y compartir con toda la comunidad cualquier cosa que necesites.

Valoración teléfono contacto PC Coste

Si decides recurrir al teléfono PC Coste de atención al cliente, te informamos de que no serás atendido por un contestador automático, sino por un empleado del departamento. Este es un punto positivo para la empresa ya que normalmente los contestadores automáticos suelen ralentizar mucho todo el proceso de atención al cliente (muchas extensiones, la llamada rebota demasiado, falta de claridad en la información facilitada al cliente, etc.).

Sobre el servicio ofrecido por los empleados, no se recogen muchas quejas al respecto, sin embargo hay algunos consumidores que han mostrado cierto malestar tras haber recibido un servicio de atención desfavorable. Pese a ello, no es una opinión que se plantee de forma generalizada entre los consumidores de PC Coste así que no tiene por qué ocurrir en todos los casos.

A pesar de todas las formas de contacto comentadas, te ofrecemos un número PC Coste de contacto con el que podrás resolver de forma más rápida y sencilla cualquier gestión que necesites realizar: 11810. Si llamas por medio de este teléfono, tu número no constará en sus bases de datos y por tanto no podrá ser usado en el futuro para fines comerciales, publicitarios, etc. ¡Contribuimos a mejorar tu proceso de atención al cliente!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *