Teléfono Air Canada

Si necesitas el teléfono Air Canada de atención al cliente, ¡estás en la web indicada! Te facilitamos éste y otros números de teléfono Air Canada de interés, así como todo tipo de información y valoraciones sobre los diferentes canales de atención al cliente de Air Canada. ¿Necesitas contactar con Air Canada urgentemente? En este caso, ¡llama a nuestro teléfono 11810!

Address:
Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, España, 3ª Planta - Oficinas 4 y 5, Madrid 28010
Address:
Calle Eloy Gonzalo, 27, 28010 Madrid, España, 3ª Planta - Oficinas 4 y 5, Madrid 28010

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Air Canada? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Air Canada

Air Canada | Atención al Cliente

Air Canada es la aerolínea nacional de Canadá, se fundó en el año 1936 y su centro de operaciones se ubica en el Aeropuerto Internacional Pierre Elliott Trudeau de Montreal (Quebec). Air Canada es uno de los miembros fundadores de la alianza de aerolíneas Star Alliance. La aerolínea proporciona servicios aéreos programados como chárter, transportando pasajeros y carga a cerca de 240 destinos. Además, por medio de la filial Air Canada Vacations ofrece paquetes de turismo a cerca de 90 destinos. Por último y bajo el nombre de Air Canada Technical Services (ACTS), también proporciona servicios de manutención.

Air Canada cuenta con diferentes canales de atención al cliente, además de los diferentes teléfonos Air Canada de atención al cliente que ya te hemos facilitado anteriormente. En primer lugar, en la propia página web de Air Canada encontrarás un buscador con los datos de contacto de todas las oficinas de Air Canada que están repartidas por todo el mundo. Una vez seleccionas el país, de inmediato aparecerán todos los datos de contacto correspondientes, incluyendo el teléfono Air Canada de dicha oficina. Además del buscador, la página web también ofrece algunas páginas con más números de teléfono Air Canada diferenciados por el motivo de la llamada o de la necesidad del usuario. De antemano, Air Canada señala si se trata de una línea totalmente gratuita o si tiene un sobrecargo, ya que muchos de estos teléfonos Air Canada se corresponden con líneas extranjeras.

Como en prácticamente todas las páginas web de las grandes compañías, Air Canada dispone de diferentes formularios de contacto, al igual que sucede con los teléfonos Air Canada de atención al cliente, diferenciados por el motivo del contacto en cuestión: para resolver problemas con el equipaje o alguna otra inquietud relacionada con el viaje; para solicitar un reembolso por un boleto o servicios abonados (viajes ya realizados); para recibir una copia de un boleto/recibo o para obtener detalles de un cargo a la tarjeta de crédito; para avisar de un posible fraude en el caso de recibir un correo electrónico que aduce ser de Air Canada; etc. De esta manera, se filtran los mensajes enviados y, por tanto, serán respondidos por un agente especializado en la materia del propio departamento de atención al cliente de Air Canada. Si lo prefieres, puedes enviar un e-mail a las diferentes direcciones de correo electrónico alternativas a los formularios de contacto anteriormente mencionados.

En la página web de Air Canada existen numerosas páginas repletas de información a modo de Preguntas Más Frecuentes (FAQ's). Aunque también puedes visitar los perfiles oficiales en las diferentes redes sociales (Facebook, Twitter y YouTube). Éstas se han convertido en un canal de atención al cliente bastante concurrido por todos los usuarios por su fácil acceso y disponibilidad las 24 horas del día de los 7 días de la semana. Aunque nosotros te recomendamos Twitter para realizar todo tipo de quejas y reclamaciones, ya que en esta red social se llevan a cabo numerosas conversaciones entre empresa y usuarios.

Aún con todas estas facilidades, si necesitas resolver una duda o solucionar un problema o incidencia con mayor urgencia y rapidez, mejor llama a nuestro número de teléfono 11810 y estableceremos conatcto directo y rápido con el servicio de atención al cliente de Air Canada o con el departamento que desees.

Valoración teléfono contacto Air Canada

Si nos centramos en el servicio telefónico de Air Canada, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada. Dispones de tres teléfonos de Air Canada diferentes:

- Teléfono Air Canada Reservas: línea gratuita para llamadas desde un teléfono de línea fija (no disponible desde un teléfono móvil), atención diaria de 06:00 a 22:00 horas (Península y Baleares).
- Teléfono Air Canada Asistencia en Línea: línea gratuita para llamadas desde un teléfono de línea fija (no disponible desde un teléfono móvil), atención diaria de 06:00 a 22:00 horas (Península y Baleares).
- Teléfono Air Canada Boletería: de lunes a viernes de 08.00 a 18:00 horas.

Respecto al propio funcionamiento del teléfono Air Canada de asistencia en línea, una grabación automática te dará la bienvenida tanto en español como en inglés y, tras ello, te dará la oportunidad de elegir en qué idioma quieres ser atendido por un agente del departamento de atención al cliente de Air Canada (pulsar el número 1 para ser atendido en inglés o pulsar el número 2 para ser atendido en español). Después de la selección del idioma, deberás esperar unos segundos (a veces, algunos minutos) hasta ser atendido. Este teléfono Air Canada te dará la oportunidad de grabar un mensaje si la espera es demasiado larga o no hay ningún agente disponible en esos momentos para atenderte.

Otra posible opción es contactar con el teléfono Air Canada a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 11810. De esta manera, el teléfono Air Canada no podrá saber desde qué teléfono estás llamando, ya que te permitimos llamar desde número oculto evitando, así, que dicha empresa registre tu número de teléfono personal en alguna de sus bases de datos internas y, por tanto, asegurándote que nunca podrán llegar a hacer uso de éste para contactar contigo a posteriori o para cualquier tipo de uso no autorizado por ti (posiblemente, un uso comercial y publicitario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *