Teléfono Pascual Martí

Conoce por medio de nuestra página web el teléfono Pascual Martí y la mejor forma de contactar con atención al cliente de Pascual Martí. Por el contrario, si quieres dar con otro teléfono de contacto de Pascual Martí o llamar a la empresa de forma anónima para que tu llamada no sea reconocida, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Calle Coscollar, 23, Manises, España, Valencia 46940
Address:
Calle Coscollar, 23, Manises, España, Valencia 46940

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Pascual Martí? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Pascual Martí

Pascual Martí | Atención al Cliente

Empresa dedicada desde hace más de 40 años al servicio de venta y distribución de marcas de electrodomésticos en el ámbito de la Comunidad Valenciana. Esta compañía cuenta con varios establecimientos repartidos por la comunidad: Valencia, Xátiva, Gandía, Castellón, Puerto de Sagunto y Manises. Estos son algunos de los puntos de venta principales, pues se encuentra en plena fase de crecimiento y desarrollo

En lo referente a su servicio de atención al cliente, pese a que la empresa se considera una compañía que mejora continuamente su servicio post-venta, cuenta con limitadas vías o formas de contacto con los clientes. En primer lugar, figura en su página web una sección de contacto en donde, únicamente ponen a disposición de los clientes un formulario de contacto. Tan solo tendrás que aportar algunos datos personales como por ejemplo, nombre, correo electrónico, población y teléfono, a continuación podrás redactar el motivo por el que quieres contactar con Pascual Martí.

Otra forma para poder contactar es mediante el teléfono Pascual Martí de atención al cliente, una forma tradicional de contacto a la que siguen recurriendo la mayoría de los usuarios. Además, te permite llegar de forma rápida y directa al departamento de atención al cliente.

Cabe destacar que otra de las formas más adecuada, y utilizada cada vez con mayor frecuencia, es por medio de las redes sociales en las que Pascual Martí tiene presencia: Facebook, y Twitter. Son plataformas cada vez más utilizadas por los consumidores ya que aquí pueden compartir sus experiencias con la compañía e incluso hacer cualquier consulta. No dudes en recurrir a estas redes sociales para conocer dichas experiencias e incluso estar atento a las novedades de la empresa.

Valoración teléfono Pascual Martí de contacto

En lo referente a la valoración de teléfono Pascual Martí de contacto, te informamos de que tu llamada será atendida directamente por un empleado del departamento de atención al cliente, eso si, tendrás que mantenerte a la espera hasta ser atendido. Pese a ello, esta manera es mucho más eficaz que a través de un contestador automático, ya que la gestión se realiza de forma más agilizada al no rebotar tanto la llamada en el teléfono.

En general el trato ofrecido por parte de los empleados de este departamento es correcto en todo momento. La actitud que suelen demostrar es interesada por resolver los problemas de los clientes. Bien es cierto que algunos clientes en Internet han reflejado ciertas opiniones negativas respecto al trato recibido. Generalmente, esto no suele ocurrir pero es posible que en algún caso concreto surjan inconvenientes como este, en los que un cliente trata con un empleado que demuestra una actitud más pasiva o negativa de lo normal.

Añadir por último, que desde nuestra página web ponemos a disposición de los clientes un teléfono Pascual Martí de atención al público:  11810. Si decides recurrir a este teléfono, conseguirás que tu llamada no quede registrada en sus bases de datos, ya que esta se realizará de forma completamente anónima. No conocerán el origen de tu llamada. De esta manera no podrán hacer un uso indebido de tu número de teléfono o de tus datos personales para fines comerciales, publicitarios etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *