Teléfono Adisseo

Descubre a través de nuestra web el teléfono Adisseo y la mejor forma de contactar con atención al cliente de Adisseo. No obstante, te informamos de que si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Adisseo o llamar de forma anónima para que no reconozcan el origen de la llamada ni guarden tu número personal en sus bases de datos, llama al número de teléfono que ponemos a tu disposición, 11810. 

Address:
Calle Merindad de Castilla la Vieja, 2, Burgos 09001
Address:
Calle Merindad de Castilla la Vieja, 2, Burgos 09001
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Adisseo? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Adisseo

Adisseo | Atención al Cliente

Es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos y servicios para el mercado de los aditivos para la nutrición animal. Adisseo nace en el año 1971 cuando Marcel Lingot crea la sociedad Alimentation Equilibrée en la localidad de Commentry (Francia). En 2006 se une al Grupo Bluestar, una sociedad china líder en los nuevos materiales químicos y la química especializada. Gracias al acuerdo, la compañía obtiene apoyo estratégico y un acceso importante para conquistar el territorio asiático. Hoy en día cuenta con un volumen de negocio de 1.43 millones de euros y más de 2.500 clientes.

En lo que respecta a su atención al cliente, cabe destacar que la compañía pone a disposición de los usuarios varias formas de contacto con las que podrán comunicar cualquier tipo de duda, queja o reclamación. En primer lugar dispones en la página web de la compañía de una sección de contacto en donde aparece un teléfono Adisseo de atención al cliente por el que podrás resolver tu problema. Además, cuentas con una dirección física en la que se podrá presentar cualquier cliente que desee comunicar una queja o consulta de forma presencial. No obstante, en caso contrario, también se puede recurrir a otras opciones. Por ejemplo, puedes rellenar el formulario de contacto que aparece en la página web. Si no necesitas resolver tu gestión a la mayor premura posible, esta vía es sin duda alguna una opción a considerar cuando quieras ponerte en contacto con la empresa.

Por último, cabe señalar que también tienes a tu disposición las distintas redes sociales en las que Adisseo tiene presencia: Facebook, Twitter, YouTube, Viadeo y Linkedin. Son lugares a los que podrás recurrir para, no solo resolver los problemas que te surjan, sino también conocer las experiencias que han tenido otros clientes al relacionarse con la empresa.

Valoración teléfono Adisseo de contacto

En cuanto a la valoración del teléfono Adisseo de contacto, te informamos de que, si recurres a él, serás atendido por un contestador automático que te dará la bienvenida a la compañía. A continuación, te informará de que si conoces la persona y extensión con la que quieres contactar, lo marques directamente. Esto es una ventaja ya que de esta forma el cliente evita que su llamada se ralentice o que rebote entre los distintos departamento, es una forma de buscar la rapidez en el servicio de atención al cliente. Por el contrario, si desconoces la extensión que debes marcar, la teleoperadora automática te irá informando de los distintos departamentos con los que puedes contactar y las extensiones correspondientes que deberás marcar.

Respecto al trato del departamento de atención al cliente, podemos afirmar que es cordial y educado. No obstante, en Internet hay algunos clientes que han experimentado un lento por parte del departamento de atención al cliente pero no es algo que debamos considerar de forma generalizada.

Añadir por último, que desde aquí ponemos a tu disposición un teléfono Adisseo de atención al cliente:  11810. Si decides recurrir a este teléfono, conseguirás que tu llamada no quede registrada en sus bases de datos, pues se realizará de forma completamente anónima. De esta manera no podrán hacer un uso indebido de tu número de teléfono o de tus datos personales para fines comerciales, publicitarios etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *