Teléfono TAX

En Atención al Cliente podrás encontrar el teléfono TAX y cómo contactar con TAX mediante sus diferentes canales de atención al cliente. Si lo que realmente necesitas es llamar al teléfono TAX de incógnito para que la empresa no reconozca el origen de la llamada, no dudes en hacerlo a través del teléfono 11810.

Address:
Carrer Alemanya, 14, 17600 Figueras, Girona, España, Girona 17600
Address:
Carrer Alemanya, 14, 17600 Figueras, Girona, España, Girona 17600

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de TAX? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono TAX

TAX | Atención al Cliente

TAX Economistas y Abogados es un grupo de 70 asesorías de empresas que se fundó en agosto de 1988 en la ciudad de Figueres (Girona). TAX se ha especializado en el asesoramiento y gestión de pequeñas y medianas empresas, ofreciendo todo tipo de servicios relacionados con las siguientes áreas: fiscal, contable, laboral, legal, auditoría, seguros, gestión de calidad-ISO, recursos humanos (selección de personal), protección de datos, trámites, ayudas y subvenciones, gestión de impagados y valoración de impagados. Todo este asesoramiento siempre es totalmente personalizado y, además, TAX proporciona otras grandes ventajas como, por ejemplo, poder acceder por internet a las nóminas, contratos e impuestos de la empresa a través de su página web.

Actualmente, el Grupo TAX celebra su 25 Anivesario, con un total de 63 oficinas (tanto propias como franquiciadas), que dan servicio a más de 30.000 clientes y con una facturación global de 15 millones de euros.

TAX cuenta con diferentes canales de atención al cliente, además del teléfono TAX de atención al cliente que ya te hemos facilitado anteriormente. La asesoría pone a disposición del usuario una página de contacto dentro de su web con un formulario a través del cual podrás contactar con el servicio de atención al cliente de TAX. Tendrás que cumplimentar el formulario señalando los siguientes datos: nombre, apellidos, e-mail, CP, teléfono, dirección, localidad, provincia, actividad empresarial y la consulta en sí.

Por otro lado, existe un buscador en esta misma página de contacto que te ayudará a encontrar rápidamente tu oficina TAX más cercana, sólo deberás insertar tu CP en dicho buscador. Pero si te es más fácil, también puedes acceder a la sección del menú Oficinas. Aquí, observarás el listado completo de las diferentes oficinas TAX que están repartidas por todo el territorio nacional. Si pinchas en una de las oficinas, TAX te facilitará todos sus datos de contacto, incluyendo el teléfono TAX correspondiente.

Y, por último, para estar siempre informado sobre todo lo que rodea esta asesoría, puedes empezar a seguir sus diferentes perfiles sociales o acceder a ellas en determinadas ocasiones (Facebook, Twitter, LinkedIn, YouTube y Google+). Nosotros te recomendamos que realices la consulta a través de Facebook o Twitter ya que suelen ser las más efectivas.

Valoración teléfono contacto TAX

Si nos centramos en el servicio telefónico de TAX, como muy bien ya hemos comentado anteriormente, podrás resolver todas tus dudas o solucionar cualquier tipo de incidencia con una simple llamada al 902 365 500.

Respecto al propio funcionamiento del teléfono TAX de atención al cliente, sin mensaje de bienvenida o saludo alguno, una operadora te pedirá que esperes un momento sin colgar el teléfono. Tras unos pocos segundos, te preguntará el motivo de la llamada. Señalar que atienden en catalán, al menos, el saludo de la operadora es en dicho idioma. Sí es cierto que no ser atendido de antemano por un contestador automático y no tener que escuchar todos los filtros de llamada, hace que la atención recibida por parte de un operador del servicio de atención al cliente de TAX sea mucho más rápida. Aún así, no poseer filtros según la necesidad o el motivo de la llamada puede también interpretarse como un aspecto negativo en cuanto a la atención al cliente de TAX, ya que no te garantiza que dicho operador sea realmente un agente que te pueda ofrecer una atención personalizada y satisfactoria.

Otra posible opción es contactar con el teléfono TAX a través de nuestro teléfono de Atención al Cliente: 11810. De esta manera, el teléfono TAX no podrá saber desde qué teléfono estás llamando, ya que te permitimos llamar desde número oculto evitando, así, que dicha empresa registre tu número de teléfono personal en alguna de sus bases de datos internas y, por tanto, asegurándote que nunca podrán llegar a hacer uso de éste para contactar contigo a posteriori o para cualquier tipo de uso no autorizado por ti (posiblemente, un uso comercial y publicitario).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *