Teléfono Active Wear

¿Necesitas los datos de contacto de Active Wear? En nuestra web encontrarás el teléfono de Active Wear, así como otros canales de atención al cliente. En el caso de que prefieras llamar a la empresa de manera anónima para que no guarden tus datos de contacto, puedes comunicarte con la compañía a través del teléfono 11810.

Address:
Calle Albaycín, S/N, Santa Fé, Granada, Granada 18320
Address:
Calle Albaycín, S/N, Santa Fé, Granada, Granada 18320
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Active Wear? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Active Wear

Active Wear | Atención al cliente

Active Wear es una compañía de moda cuyo ámbito de actuación es la distribución de ropa, calzado y accesorios cuya fabricación se realiza respetando unos parámetros necesarios para cuidar el medio ambiente. Cuenta con diferemtes marcas con su propia web y cada una está dirigida a un público diferentes, algunas de estas son: Mantis, Babybugz, Stanley & Stella, Salvage, Sonar Clothing o Piccolio. Lo que más destaca de Active Wear es que dispone de productos diferenciados y la variedad de sus diseños: desde camisetas con diferentes patrones a básicas o camisas con difernetes cortes y estampados. Moda muy urbana y joven.

Respecto a la atención al cliente, disponen de un teléfono Active Wear de contacto cuyo horario es un poco limitado ya que únicamente está disponible de lunes a viernes de 10 de la mañana a 2 del mediodía. Para complementar este canal, la empresa también facilita a los usuarios un formulario de contacto a través del que pueden realizar la consultas necesarias o comunicar cualquier incidencia.

En el caso de que lo que te interese sean los catálogos de las diferentes marcas, solo debes acudir a la web ya que aquí están todos disponibles para descargarlos y poder ver las diferentes colecciones.

Si necesitas hablar con un departamento en concreto de Active Wear puedes contactar con la marca a través de nuestro teléfono de atención al cliente 11810. Tu llamada será recibida como icongnito para la empresa de forma que no podrá guardar tus datos de contacto en su base de datos. De esta manera evitamos que te saturen con promociones o información que no te interesa.

Valoración Active Wear teléfono contacto

Esta empresa únicamente cuenta con una línea de teléfono Active Wear. Contactar con la compañía a través de esta línea es una tarea complicada, puesto que además de que el horario es reducido en muchas ocasiones la línea está ocupada. Por tanto, una de las vías más efectivas para ponerse en contacto con Active Wear es su formulario de contacto, a través de este podrás solicitar información o dar a conocer cualquier problema que hayas tenido con un producto o servicio de la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *