Teléfono Paco Rabanne

¿Quieres contactar con Paco Rabanne y no sabes cómo? Visita nuestra web para conocer el teléfono de Paco Rabanne y cómo contactar con atención al cliente de Paco Rabanne. Dispones de nuestro teléfono de contacto de Paco Rabanne, con el que podrás llamar de incógnito para que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Plaza Europa, 46-48, Hospitalet de Llobregat, España, Barcelona 08902
Address:
Plaza Europa, 46-48, Hospitalet de Llobregat, España, Barcelona 08902
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Paco Rabanne? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Paco Rabanne

Paco Rabanne | Atención al cliente

Paco Rabanne es un conocido diseñador de moda español cuyo nombre de pila es Francisco Rabaneda Cuervo. Además, también da nombre a una marca de perfumes cuya gestión corre a cargo de la compañía española de moda y perfumes Puig. Entre las fragancias de esta firma están 1 Millon, Lady Million, Invictus y las clásicas como Ultraviolet, Calandre y XS. La década de los 90 fue el punto de inflexión para este diseñador ya que fue cuando inició su línea de perfumes y paso a formar parte del Grupo Puig. Además, consiguió que One Million se convirtiera en uno de los perfumes más vendidos del siglo.

En cuanto a la atención al cliente, esta firma de belleza cuenta con un teléfono Paco Rabanne exclusivo al que podrás llamar para solicitar toda la información que necesites sobre las fragancias o artículos de moda de esta compañía. Además, en el caso de que quieras saber más sobre el Grupo Puig, al que pertenece Paco Rabanne, puedes llamar al 934 007 000. Aquí los operadores ofrecen información de todas las empresas que pertenecen a Puig, como Carolina Herrera o Prada entre otros.

Asimismo, en la web disponen de un servicio especializado y exclusivo de atención al cliente puesto que los usuarios pueden acceder a un formulario de contacto en el que deben indicar sus datos personales y el comentario que quieren hacer llegar a la firma. Esta es una buena alternativa en el caso de que se prefieras contactar con la compañía por escrito o si no se consigue hablar por teléfono con un agente.

Por otra parte, en el caso de que te interese sea estar a la última de todas las novedades de Paco Rabanne puedes suscribirte a su newsletter o seguirles en redes sociales, disponen de Facebook, Youtube, Instagram y Pinterest. Aquí, además de poder conocer todas las últimas noticias de la firma, también podrás contactar con el servicio de atención al cliente y consultar dudas o transmitir alguna incidencia a través de mensaje privado o comentario público.

En el caso de que quieras hablar con un departamento determinado de Paco Rabanne y puedes contactar con nuestro teléfono de atención al cliente 11810, te pondremos en contacto con quien necesites. Además, la llamada será totalmente anónima para que no puedan almacenar tus datos de contacto en su base de datos.

Valoración Paco Rabanne teléfono contacto

Cuando se contacta con el teléfono Paco Rabanne de atención al cliente, la llamada en primer lugar es puesta a la espera unos segundos con una música de acompañamiento, tras esto el interlocutor será atendido en francés por un telefonista del call center. Esto es un problema puesto que se está llamando al teléfono de contacto que pertenece a España por lo tanto los usuarios esperan ser atendidos en su idioma. Con lo cual es mejor que aquellas personas que estén interadas en efectuar una consulta a la firma de belleza acudan a sus redes sociales o al formulario de contacto de la web corporativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *