Teléfono Acesur

Para conocer el teléfono de Acesur o cómo contactar con atención al cliente de Acesur, visita nuestra página web. Toda esta información la podrás conocer en Atención al Cliente. Si necesitas un teléfono que te permita contactar de forma más rápida y directa, llama a través de nuestro teléfono Acesur de contacto, 11810. Además, llamarás de incógnito, por lo que no podrán guardar tu número en sus bases de datos. 

Address:
Calle la Carolina, Jaén, Spain, Jaén 23220
Address:
Calle la Carolina, Jaén, Spain, Jaén 23220
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Acesur? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Acesur

Acesur | Atención al cliente

Acesur es una empresa dedicada a la producción y comercialización de aciete de oliva que fue fundada en el año 1840, hace más de siglo y medio. Por tanto, hablamos de una empresa con una dilatada experiencia en  aceites de oliva. Además, ha acumulado una gran experiencia en la producción de aceites vegetales. Todo esto la hace merecedora de afianzarse como el grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, garantizando cerca de un centenar de exportaciones a otros países de todo el mundo. Fue una empresa que nació bajo el nombre de “Aceites y Jabones Luca de Tena”, hoy en día se le conoce por otro nombre y cuenta con más de 600 profesionales repartidos entre sus 8 plantas industriales trabajando con marcas distribuidas y consolidadas a nivel mundial.

En lo referente al teléfono Acesur de atención al cliente, podemos decir que está ubicado en la sección de contacto que figura en su página web. Existen varias formas por las que podrás contactar con la empresa para formular o comunicar cualquier tipo de consulta, queja o reclamación que desees hacer. En primer lugar, su teléfono de contacto, tanto a nivel nacional e internacional, por si el motivo de tu llamada va dirigida a mercados exteriores. En segundo lugar, dispones de un formulario de contacto, en el que deberás aportar tus datos personales para a continuación comunicar por escrito el motivo por el que quieres contactar con ellos. Y en tercer lugar, dispones de un correcto electrónico, que a diferencia del formulario, no te exige que aportes previamente información personal.

Por último destacar también algo en lo que muchas personas no caen, y es que dispones de la redes sociales en las que está presente la empresa para contactar con ellos (Facebook, Twitter y Linkedin). Es otra vía, incluso más directa que, por ejemplo, enviar un correo electrónico. En ellas también puedes observar los comentarios de otros clientes pues tal vez a alguno de ellos le haya surgido un problema similar.

Valoración teléfono Acesur de contacto

Si decides llamar al teléfono Acesur de contacto, deberás saber que la llamada se redirige directamente al departamento de atención al cliente. Esto resulta ser una ventaja y una comodidad para el cliente pues evita tener que contactar primero con un contestador automático que normalmente ralentiza el proceso de resolución de la gestión que desea realizar el cliente. En general el trato con el departamento es normal y correcto, así que en este sentido no tendrás que preocuparte en absoluto, no obstante, siempre pueden darse casos en los que des con un trabajador que demuestre una actitud más pasiva, pero no es lo normal.

Cabe decir que, a partir de lo percibido en distintos comentarios que figuran en diferentes foros y blogs, puede ser que en algunos momentos la gestión no se realice de la forma más rápida posible, es decir, normalmente el cliente cuando habla con este departamento, desea que su gestión se haga de la forma más acelerada posible, pero no siempre ocurre así. Debe entenderse por otra parte, que son muchas las llamadas que reciben así que a veces hay que tener un poco de paciencia y esperar a que todo se gestione de la forma conveniente.

Si quieres evitar el mayor número de molestias posibles, te recomendamos que recurras al teléfono Acesur de atención al cliente que ponemos a tu disposición 11810. Este te permitirá resolver tus dudas de la forma más rápida posible y evitando numerosos pasos intermedios que no hace más que ralentizar el servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *