Teléfono Paco Martínez

Visita nuestra página web para conocer cuál es el teléfono de Paco Martínez con el que efectuar cualquier consulta, queja o reclamación. Además podrás descubrir cuáles son las diferentes vías de contacto con el departamento de atención al cliente de Paco Martínez. Si necesitas dar con otro teléfono porque ese se encuentra saturado, no dudes en contactar por medio de nuestro teléfono de contacto, llama al 11810 y podrás contactar de forma anónima, sin que puedan registrar tu número en sus bases de datos.

Address:
Avenida Jaime I, 68, Alicante, Spain, Alicante 03750
Address:
Avenida Jaime I, 68, Alicante, Spain, Alicante 03750

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Paco Martínez? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Paco Martínez

Paco Martínez | Atención al cliente

Paco Martínez es una cadena de tiendas que combina el mundo de la moda con los viajes, pues ofrece al mercado bolsos, maletas, complementos y marroquinería, es decir, productos a los que normalmente recurrimos cuando vamos a hacer un viaje. La empresa fue fundada hace más de cincuenta años por la familia Martínez en la región de Pedreguer (Alicante). Ha ido evolucionando a lo largo de su historia como cualquier otra empresa, con la diferencia de que ha pasado de ser una pequeña empresa familiar a convertirse una empresa importante que lidera el retail en venta de bolsos, complementos de moda y maletas. De hecho, tal es su historia que es la tercera generación de la familia la que actualmente dirige la empresa.

En lo referente a la gestión que llevan a cabo de atención al cliente, el teléfono Paco Martínez de contacto se vislumbra muy claramente nada más entras en la página web de la empresa, una señal que nos va indicando desde el principio la preocupación que le dan a este departamento, es decir, demuestran que quieren implicarse en satisfacer al cliente en toda esa fase post-compra, otra cosa es que al final lo consigan pero al menos se implican, a diferencia de otras empresas en las que tienes que indagar mucha más para dar con un teléfono de contacto. Así que en este sentido, no tendrás ningún problema en encontrar el teléfono Paco Martínez de atención al cliente para comunicar formalmente cualquier consulta o reclamación que desees realizar.

Debes tener en cuenta también que si la gestión que vas a emprender no requiere de mucha urgencia, también tienes disponible un correo electrónico, es decir, si consideras que vas a comunicar una queja y esta no es muy grave o urgente o simplemente se trata de que quieres hacer una consulta y no precisas de una respuesta al momento, recurrir al mail es una buena opción, además evitas tener que hacer la molestia de llamar por teléfono, que te puedan hacer esperar, etc. Dispones también de la opción de rellenar un formulario en la propia sección de contacto de la web, aportando algunos datos personales. En realidad y dicho con sinceridad, cualquiera de estas dos vías es igual de válida, así que es indiferente cuál utilices.

Y obviamente, sea cual sea el camino elegido para contactar con el departamento de atención al cliente de la empresa, deberás hacerlo en el horario disponible para ello.

Lo que ocurre normalmente es que todo el mundo recurre al teléfono Paco Martínez de atención al cliente para comunicar lo que deseen, sin embargo, creemos que es importante que sepas que la empresa cuenta con varios perfiles en las redes sociales: Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Google + y Pinterest. Pueden no parecerlo a simple vista pero también son posibles formas para contactar con la empresa, o para ver de qué manera se comportan con otros clientes, cómo interactúan con ellos, etc.

Valoración teléfono Paco Martínez contacto

En cuanto al teléfono Paco Martínez de atención al cliente, se trata de un servicio de contestador automático en donde te dan la bienvenida al departamento de atención al cliente. Si tu gestión va relacionada con la tienda online debes pulsar el botón 1, en caso contrario pulsas el 2. Si no pulsas nada, tu llamada será redireccionada directamente a un empleado del departamento de atención al cliente de la empresa.

Entrando a valorar más directamente el teléfono Paco Martínez de contacto, añadiremos un par de cosas simplemente. En primer lugar, decir que el trato es en todo momento formal y educado. Independientemente de que puedan tardar más o menos tiempo en resolver nuestra gestión, creo que trata de emplear buenos modales mientras la resuelven, algo lógico por otra parte ya que son conocedores de que normalmente llaman clientes muy enfadados y si encima ellos les contestan de forma maleducada, peor reputación para la marca. Y en segundo lugar, la efectividad del servicio suele estar adecuada al tipo de gestión que se formula, es decir, dependiendo del asunto por el que quieras contactar con ellos tu gestión durará más o menos tiempo También es lógico que sea así, por mucho que se quiera resolver rápidamente cualquier trámite, hay que entender que los tiempos y plazos son los que son.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *