Teléfono Yves Rocher

Si quieres contactar con esta empresa para comunicar cualquier consulta o queja, visita nuestra página web y darás con el teléfono de Yves Rocher con el que poder comunicarte. Además, te ofrecemos información relevante sobre los diferentes canales de atención al cliente de Yves Rocher. Finalmente, te informamos de que cuentas con un teléfono de contacto con el que comunicarte de forma rápida y directa, llama al 11810 y podrás contactar de forma anónima, si que puedan registrar tu número en sus bases de datos.

Address:
Avenida de Castilla, 2, San Fernando de Henares, España, Madrid 28830
Address:
Avenida de Castilla, 2, San Fernando de Henares, España, Madrid 28830
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Yves Rocher? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Yves Rocher

Yves Rocher | Atención al cliente

Yves Rocher es una compañía cosmética y de belleza a nivel mundial que fue fundada en 1959 por el empresario que le dio nombre Yves Rocher. La empresa está presente en 88 países en los 5 continentes con 13.500 empleados. En concreto, las oficinas centrales están situadas en Rennes (Bretaña, Francia).

En cuanto a la atención al cliente, uno de los canales principales es el teléfono Yves Rocher de contacto, llamando a este número podrás realizar cualquier pregunta acerca de los productos de la empresa o consultar el estado de alguna compra que hayas hecho a través de su e-commerce. Se debe tener en cuenta que el horario de atención al cliente de esta línea es de lunes a viernes de 9 de la mañana a 9 de noche, en el caso de que necesites llamar fuera de esta horquilla de tiempo puedes acudir a algún otra de sus canales de contacto.

Otra de las vías de contacto básicas de Yves Rocher son sus redes sociales, en concreto cuenta con Instagram, Facebook y Youtube. A través de estos perfiles sociales podras comunicarte con la compañía ya sea de manera pública o mediante un mensaje privado. Cabe destacar que en muchos casos este es el canal más rápido de contacto ya que las redes sociales son fundamentales para que las empresas tengan un contacto directo con sus cliente, por lo que vuelcan mucho esfuerzo en éstas.

Asimismo, en la propia web de Yves Rocher encontrarás una sección de preguntas frecuentes sobre cómo realizar un pedido online, conocer el estado del pedido, cómo modificar la dirección de e-mail o conocer las ofertas vigentes. Además, cumplimentando un formulario los expertos/as en belleza de la empresa te podrán dar consejos sobre cosmética, así como conocer el compromiso de Yves Rocher con la naturaleza.

Por otra parte, en el caso de que tu consulta vaya dirigida a un departamento muy concreto de esta empresa y no encuentres el teléfono, puedes ponerte en contacto con nuestro número de atención al cliente 11810 y te pondremos en contacto con quien necesites.

Valoración Yves Rocher teléfono contacto

Cuando un cliente se pone en contacto con el teléfono Yves Rocher de atenció al cliente, la llamada es recibida por un contestador automático que da la bienvenida, después de esto presenta dos opciones: realizar un pedido online o realizar una sugerencia o reclamación. En el caso de que ninguna de estas dos opciones se ajuste al motivo de tu llamada, debes permanecer a la espera y te atenderá un profesional en atención al cliente de la compañía que se presenta como un experto en belleza.

Tal y como se observa, las consultas que se deseen realizar se podrán efectuar de una manera fácil y sin problemas recibiendo un trato personalizado y cercano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *