Teléfono Acciona

Con la ayuda de nuestra página web podrás saber cuál es el mejor teléfono de Acciona para contactar y cuáles son las formas de comunicación disponibles para contactar con el departamento de atención al cliente. Si deseas contactar de forma más rápida, directa y sencilla, hazlo a través de nuestro teléfono de contacto, el 11810. Además, podrás llamar de forma anónima para que no reconozcan el origen de tu llamada ni usen tu teléfono para futuras acciones comerciales.

Address:
Avenida de Europa, 19 Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas, Madrid 28108
Address:
Avenida de Europa, 19 Parque Empresarial La Moraleja, Alcobendas, Madrid 28108
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Acciona? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Acciona

Acciona | Atención al cliente

Los orígenes de Acciona se remontan a la compañía MZOV (acrónimo de Compañía de los Ferrocarriles de Medina del Campo a Zamora y de Orense a Vigo). Hoy en día es una de las compañías con más proesencia e importantes en España, en concreto se dedica a la promoción y gestión de infraestructuras. Con lo cual ofrece servicios de muy diversa índole, como construcción, energías renovables, agua, concesiones y servicios entre otros. Esta compañía ya tiene presencia en 65 países de todo el mundo con 30.000 empleados en total y por su gran tamaño y facturación forma parte del IBEX 35. En cuanto a RSC, es conocida por sus compromisos medioambientales ya que en sus actividades minimizan la emisión de CO2 a la atmósfera.

Por el gran tamaño de esta corporación y sus diferentes divisiones, Acciona cuenta con múltiples vías de contacto. La principal es el teléfono Accion de atención al cliente a través del que se contacta con la sede corporativa. Asimismo, todas las subdivisiones (Energía, Infraestructuras, Construcción, Concesiones, Agua, Industrial y Servicios) cuentan con un teléfono Acciona de contacto de cada sub-empresa para que puedas ponerte en contacto directamente con la que necesites.

Si prefieres comunicar tu consulta, queja o incidencia por e-mail o necestias contactar con la compañía fuera de su horario de atención al cliente, puedes escribir a las diferentes direcciones de correo electrónico que facilitan, cada una de ellas está destinada a un departamento en concreto. Además, también podrás encontrar en su web los diferentes números de fax por si prefieres utilizar este canal de contacto.

Aunque en la web de Acciona den a conocer sus teléfono y correos electrónicos puede que no encuentres el número del departamento con el que necesitas hablar. En este caso, puedes llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 11810, nosotros te pondremos en contacto con quien necesites. Otra de las ventajas es que tu llamada será anónima con lo cual no podrán guardar tus datos de contacto en sus base de datos.

Valoración Acciona teléfono contacto

Aunque es una empresa de grandes dimensiones, al contactar con el teléfono Acciona la llamada será atendida directamente por un agente especializado en atención al cliente. Llama especialmente la atención porque en empresas de tal tamaño las llamadas suelen ser gestionadas por un contestador automático que presenta una serie de opciones y después de tener que seleccionar varias de estas alternativas ya se consigue hablar con un operador/a.

Con lo cual, esta manera de atender las llamadas hace que se presente como una empresa cercana a sus clientes o interesados en los servicios de ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *