Teléfono Textura

¿Quieres saber cuál es el teléfono de Textura y cómo contactar con atención al cliente de Textura? En ese caso visita nuestra página web, toda esa información y mucha más la encontrarás explicada con todo detalle. Si quieres llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810. Con nuestro número contactarás de forma más rápida y directa.

Address:
Calle Córcega, 299 Barcelona, Barcelona 08008
Address:
Calle Córcega, 299 Barcelona, Barcelona 08008
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Textura? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Textura

Textura | Atención al cliente

Textura es una empresa barcelonesa que desde 1979 se dedica a la decoración textil y de hogar. Entre los productos que tienen a la venta están: mantas, ropa de baño, menaje de cocina o accesorios y decoración para diferentes habitáculos de las viviendas. Todos los artículos están creados por un equipo propio de diseñadores y se clasifican en tres gamas que se adaptan a todos los gustos: essentials (básicos), collection (por temporadas primavera-verano u otoño-invierno) y haute couture (la línea más exclusiva). Si quieres comprar productos de esta firma puedes acudir a cualquiera de sus tiendas físicas o hacerlo a través de su e-commerce.

Por lo que respecta a la atención al cliente, la empresa catalana cuenta con un teléfono Textura de atención al cliente para atender cuestiones relacionadas con las compras online y otras dos líneas para atender consultas o incidencias de carácter más general.

Asimismo, en la propia web y tienda online de la marca encontrarás toda la información necesaria sobre envíos, devoluciones y reembolsos, términos y condiciones y política de privacidad. Así como una tabla de tallas para que puedas saber qué talla debes comprarte de calzado, complemento, ropa o ropa interior. Se debe tener en cuenta que el teléfono Textura de ayuda online dispone de un horario de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 y media de la tarde.

En el caso de que necesites comunicarte con la compañía fuera de su horario de atención al cliente o en fin de semana, puedes ponerte en contacto con Textura a través de los diferentes e-mail que ponen a disposición de los usuarios. Si necesitas más información sobre la tienda puedes escribir a info@textura-interiors.com, conocer más el e-commerce: shoponline@textura-interiors.com, reportar una consulta sobre un pedido online: pedidos@textura-interiors.com o en el caso de que tu interés sea abrir una franquicia de textura, tienes que dirigirte a franquicia@textura-interiors.com.

Esta empresa tiene puntos de venta repartidos por toda España, así que si estás interesado/a en saber cuál es tu tienda Textura más cercana, puedes acudir a su web y allí facilitan la información a todos los usuarios/as.

Asimismo, la empresa dispone de perfiles en diferentes redes sociales para que puedas estar a la última de las novedades de Textura y conocer todas las colecciones. En concreto, dispone de Facebook, Instagram, Pinterest, Youtube y Vimeo.

Valoración Textura teléfono contacto

Al ponerte en contacto con el teléfono Textura de ayuda en las compras online la llamada es atendida directamente por un trabajador o trabajadora de la empresa. En el caso de llamar al teléfono de atención al cliente general, te dará la bienvenida un contestador automática, tras esto deberás estar a la espera y después la llamada ya será gestionada por un agente de la compañía. Respecto al tiempo de espera, es muy variable ya que dependerá de la hora a la que se haga la llamada y de la cantidad de llamadas que estén atendiendo en ese momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *