Teléfono Yoigo

Conoce en la página web de Atención al Cliente cuál es el mejor teléfono de Yoigo para comunicarte, así como información acerca de las diferentes formas de contactar con atención al cliente de Yoigo. Tienes a tu disposición nuestro teléfono de contacto, el 11810, con el que podrás contactar anónimamente para que no reconozcan el origen de tu llamada ni puedan usar tu teléfono personal en futuras acciones comerciales. 

Address:
Avenida de la Vega, 15, Alcobendas, Spain, Madrid 28108
Address:
Avenida de la Vega, 15, Alcobendas, Spain, Madrid 28108
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Yoigo? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Yoigo

Yoigo | Atención al cliente

Yoigo es una filial de la compañía multinacional española de telecomunicaciones Grupo MÁSMOVIL, actualmente el cuarto operador de telefonía fija, telefonía movil e Internet (fibra y 4G) en España. Aunque su lanzamiento comercial fue en 2006, en realidad se fundó en el año 2000 y desde entonces trata de ofrecer al mercado productos y servicios diferentes del resto de sus competidores: Movistar, Orange, Vodafone, entre otros.

En lo que respecta a su atención al cliente, los usuarios no solo dispone de un teléfono de contacto Yoigo, sino que dispone de varios dependiendo del tipo de cliente y gestión a llevar a cabo. Si eres un particular que ya figura como cliente y deseas resolver tus dudas o plantear alguna reclamación puedes hacerlo a través del teléfono de contacto yoigo que figura en la web, lo mismo ocurre si llamas a través de una empresa o si eres un particular que está interesado en contratar el servicio de Yoigo.

También dispones de unos teléfono de contacto Yoigo de ámbito más general a los que podrás recurrir y que hemos reflejado al inicio de la ficha.

Por otra parte, la empresa dispone de otros medios además del teléfono de contacto Yoigo para formalizar tu consulta, reclamación o duda: Por mensaje de texto, por medio de una carta por correo postal o electrónico y además facilitando tu teléfono móvil para que sea la compañía quien te llame.

Por último existe la posibilidad de contactar a través de las redes sociales que tienen disponibles como el Facebook, Twitter y plantear las dudas o consultas que necesites por medio de estas vías.

Valoración teléfono contacto Yoigo

Según un documento que figura en la sección de prensa de la página web de Yoigo, en el año 2016 fue premiada por su servicio de atención al cliente galardonada con el Platinum Contact Center Award 2016 como la Mejor Experiencia de los Clientes en el sector de las telecomunicaciones. Yoigo es el operador de teléfonía con los clientes más satisfechos y su servicio de atención al cliente obtiene la máxima calificación del sector. En la compañía se preocupan por ofrecerte un trato cercano y directo y por supuesto personalizado, y es que, como hemos dicho cuenta con canales personalizados dependiendo del tipo de gestión a realizar.

Sin embargo, pese a la buena valoración del servicio, si deseas llamar a Yoigo pero que tus datos no queden guardados en sus bases de datos, te recomendamos que recurras al teléfono de contacto Yoigo que ponemos a tu disposición, el 11810.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *