Teléfono TGI Fridays

¿Has tenido alguna mala experiencia comiendo en TGI Fridays? ¿Te ofrecido un mal trato mientras disfrutabas de tu cena? Ahora puedes reclamar a través de nuestra página web. Visítanos y conoce toda la información sobre el teléfono de TGI Fridays y cómo contactar con atención al cliente de TGI Fridays. Te informamos de que dispones de nuestro teléfono de contacto de TGI Fridays con el que podrás llamar de incógnito. LLama con nuestro teléfono, el 11810 y no podrán hacer un uso comercial en el futuro con tu número de teléfono pues no estará guardado en sus bases de datos.

Address:
Paseo de la Castellana, 280, Madrid 28046
Address:
Paseo de la Castellana, 280, Madrid 28046
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de TGI Fridays? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono TGI Fridays

TGI Fridays | Atención al cliente

TGI Fridays es una de las muchas franquicias del Grupo VIPS. Es una cadena de restaurantes fundada en 1965 que cuenta con más de 900 establecimientos repartidos en 60 países, lo que le convierte en una de las mayores cadenas de restaurantes de comida americana a nivel mundial. La gran mayoría de sus restaurantes se concentran en su país de origen, Estados Unidos.

En lo referente a la atención al cliente de la empresa, esta no cuenta con un teléfono TGI Fridays de contacto. La única forma que te ofrecen si quieres contactar con ellos está en su página web, pues figura una sección de contacto en la que está disponible un formulario que deberá rellenar todo aquel cliente que quiera hacer cualquier tipo de consulta, reclamación o sugerencia.

No obstante, si tu consulta va dirigida a uno de sus restaurantes en particular si que podrás disponer de un teléfono TGI Fridays de contacto, en ese punto de venta concreto.

Como se ha mencionado, el principal canal de TGI Fridays de atención al cliente que se pone a tu disposición es el formulario, en el que te solicitan tus principales datos personales como nombre y apellidos, email, teléfono y una pequeña descripción de tu consulta.

 

Por otra parte, la empresa pone a disposición de los usuarios diferentes redes sociales por las que podrán estar atentos a la últimas novedades que TGI Fridays vaya publicando. Disponen de Facebook, Twitter e Instagram.

 

Valoración teléfono TGI Fridays de contacto

Como se ha mencionado anteriormente, la cadena de comida americana no pone a disposición de los clientes un teléfono TGI Fridays de atención al cliente. Así que si necesitas transmitir a la empresa tu consulta o reclamación deberás hacerlo por los canales que te hemos mencionado, el formulario de la página web o a través de sus redes sociales.

No obstante si llamas al teléfono TGI Fridays de atención al cliente que te ofrecemos, podremos ponerte en contacto con la persona o departamento de la empresa que te interesa. Llamando al 11810.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *