Teléfono Taurus

Consulte en nuestra web el teléfono de Taurus y cómo contactar con atención al cliente de Taurus. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Taurus o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Oliana, Avinguda de Barcelona, Spain, Lleida 25790
Address:
Oliana, Avinguda de Barcelona, Spain, Lleida 25790
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Taurus? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Taurus

Taurus | Atención al cliente

Taurus es una empresa catalana dedicada a la fabricación y venta de pequeños electrodomésticos perteneciente a Taurus Group junto con empresas como Solac, Monix o casals, entre otras. Nacida en 1962 en Oliana (Lleida), la marca de referencia del grupo, cuenta con presencia en todos los continentes y más concretamente, opera en ochenta países.

Fue iniciada por dos jóvenes emprendedores que decidieron producir molinillos de café y secadores. Cincuenta años después, Taurus se ha convertido en una de las empresas más importantes del sector del pequeño electrodoméstico del país, preocupándose por crecer tanto nacional como internacionalmente.

Si visitas su página web podrás dar con una sección de atención al cliente en la que podrás reflejar cualquiera de las dudas o consultas que quieras. La empresa pone a tu disposición varios medios: un correo electrónico que remitirá directamente al departamento oportuno, un teléfono Taurus de atención al cliente y un formulario que puedes rellenar proporcionando primero tus datos y a continuación detallando el motivo de tu reclamación.

Así mismo, puedes ponerte en contacto con Taurus por medio de las diferentes redes sociales en las que tiene presencia, como son: Facebook, Twitter, Google + e Instagram. A diferencia de un teléfono de contacto Taurus de atención al cliente, estas redes sociales te permiten estar al tanto de forma diaria de cualquier de las novedades que puedan ir publicando.

Si prefieres, en el momento de hacer tu consulta, que tus datos no figuren registrados en la base de datos de la empresa, te recomendamos que recurre al teléfono Taurus de atención al cliente que ponemos a tu disposición y serás atendido, es el 11810.

Valoración teléfono de contacto Taurus

Si procedes a llamar al teléfono Taurus de contacto de atención al cliente, serás recibido por una teleoperadora automática que, tras darte la bienvenida al servicio de atención al cliente de Taurus, te pedirá que estés a a la espera hasta que puedan pasar la llamada a un responsable del departamento. Es la vía planteada por el servicio de Taurus de atención al cliente, para que puedas plantear cualquiera de las dudas, solicitudes o reclamaciones que desees.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *