Teléfono Teva

¿Has tenido algún problema con esta empresa y quieres reclamar? Consulta en nuestra web cómo contactar a través del teléfono Teva y cómo contactar con atención al cliente Teva para llevar a cabo cualquier trámite que desees realizar. Te informamos de que si necesitas otro teléfono de contacto Teva o comunicarte de forma anónima, llama al número de teléfono 11810. De esta forma tu número no quedará guardado en sus bases de datos. 

Address:
Calle de Anabel Segura, 11, Alcobendas, Spain, Edificio Albatros B, Madrid 28108
Address:
Calle de Anabel Segura, 11, Alcobendas, Spain, Edificio Albatros B, Madrid 28108
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Teva? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Teva

Teva | Atención al cliente

Teva es una compañía farmacéutica internacional cuya sede central se encuentra en Petah Tikva, Israel. Se especializa en medicamentos genéricos e ingredientes activos. Es la mayor manufacturera de medicamentos genéricos a nivel global y una de las 20 compañías farmacéuticas de mayor tamaño en el mundo.

La empresa fue creada por tres jóvenes emprendedores en el año 1901 en Jerusalén como un simple distribuidor farmacéutico de medicamentos. Con los años se ha ido afianzando en un mercado cada vez más fragmentado, a la vez que se expandía internacionalmente hasta obtener presencia en aproximadamente 50 países Sus instalaciones se encuentran en Israel, América del Norte, Europa y América Latina. Teva es en la actualidad la novena empresa por capitalización de mercado según el Nasdaq.

En la página web está a disposición del público una sección de contacto en la que figura un número teléfono de contacto Teva por el que cualquier persona puede tratar de resolver cualquier gestión que desee o plantear una queja formal así como el horario establecido por Teva para resolver tus dudas. A parte, ponen a disposición una sección en la que es posible rellenar un formulario por prefieres hacer tus peticiones por esa vía.

Teva cuenta con presencia en numerosas redes sociales, a saber: Twitter, Facebook, YouTube, Linkedin y Google +. Suponen espacios de referencia y zonas de contacto disponibles para aquellos usuarios que necesiten contactar con Teva y plantear cualquier serie de sugerencias, recomendaciones o quejas. Así mismo, zonas habilitadas para todos aquellos usuarios que deseen obtener más información acerca del día a día de la empresa.

Si por algún motivo crees más conveniente contactar con algún departamento en concreto, llama al teléfono de contacto teva que ponemos a tu disposición, 11810. Además lo harás de forma anónima, así tus datos no quedarán guardados ni figurarán en sus bases de datos.

Valoración teléfono Teva de contacto

Al llamar al teléfono Teva que figura en su web te atenderá un contestador automático que, tras informarte del lugar al que llamas, te pedirá que esperes hasta que uno miembro del personal de atención al cliente atienda la llamada.

Según distintas valoraciones  sobre el Teléfono Teva, la compañía trata de evitar el tiempo de espera (la media es inferior a 22 segundos) y los cambios entre interlocutores para solucionar las distintas cuestiones. De forma que se facilite la gestión de tus consultas a partir de un servicio ágil y eficaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *