Teléfono Casa Real

Si quieres contactar con Casa Real por algún motivo, no dudes en visitar nuestra página web para saber cuál es el teléfono de Casa Real de atención al cliente y cómo contactar con atención al cliente de Casa Real. Si lo que deseas es buscar otro teléfono de contacto de Casa Real o llamar a esta empresa de incógnito y que no reconozcan el origen de la llamada, llama al número de teléfono 11810.

Address:
Palacio de la Zarzuela., Madrid, España, Madrid 28071
Address:
Palacio de la Zarzuela., Madrid, España, Madrid 28071
Website:

icon-4  ¿Necesita más números de teléfono de Casa Real? En el número de teléfono 11810 puede llamar de incógnito.

11810 (1.21 €/m desde la red fija, y 1.57 €/m desde móvil)

Teléfono Casa Real

Casa Real | Atención al cliente

La Casa Real se situa en el Palacio de la Zarzuela, un recinto situado a las afueras de Madrid en pleno Monte del Pardo. Se trata de la residencia del Rey de España. En el edificio principal tienen su residencia actual el rey emérito y su esposa, Juan Carlos I y Sofía y en éste también se encuentra el despacho del rey Felipe VI. El actual rey también vive en el Palacio de la Zarzuela con la reina en una residencia construida en el 2002 por Patrimonio Nacional. Se inauguró el 26 de junio de 2002 por el entonces principe Felipe, se invirtieron 4,23 millones de euros y cuenta con una superficio de 3.150 metro cuadrados.

Para dirigirse al Palacio de la Zarzuela se puede llamar directamente al teléfono Casa Real de contacto o si es necesario realizar una comunicación más formal y protocolaria enviar una carta por correo ordinario. En la web está a disposición pública la dirección a la que enviar el correo y los diferentes nombre definidos por cargos para que el emisor la reciba correctamente. Está definido el nombre y apellidos del Jefe de la Casa, Secretario General, Jefe del Cuarto Militar, Consejero Diplomático de la Casa, Jefes de la Secretaría, Jefe del Gabinete de Planificación y Coordinación, Jefe del Servicio de Seguridad y Director de Comunicación entre otros cargos.

Asismismo, en la web de Casa Real también se dan a conocer los teléfonos de contacto de la Guardia Real y del Patrimonio Nacional, así como la dirección exacta para que a estas entidades también se pueda enviar correo ordinario en caso de que sea necesario.

Al ser una institución de tal rango el contacto con la misma está limitado a lo que ya se ha indicado: teléfono de contacto y carta, no tienen más canales como puede ser dirección de correo electrónico.

En el caso de que te interese conocer todas las informaciones y estar al tanto de las últimas noticias de Casa Real, puedes seguirles en redes sociales, disponene de Facebook, Twitter, Linkedin y Google+.

Valoración teléfono contacto Casa Real

Al contactar con el teléfono Casa Real la llamada es atendida directamente por un trabajador de la Zarzuela. Es llamativo que la atención sea tan directa ya que al ser una institución que exige tantos protocolos el lógico pensar que vas a ser atendido en primer lugar por un contestador que guiará la llamada en función del motivo de la misma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *